En siglos pasados, las personas culpaban de su mal comportamiento a los demonios. Aquí les presentamos una lista con los 10 peores demonios que pueden afectar nuestro comportamiento.
1
Lucifer: Es el responsable de concebir la idea de los 7 pecados en los mortales. Era un ángel que estuvo sentado al lado de Dios pero su ambición de poder hizo que lo expulsaran del cielo.
2
Verrine: Es el demonio responsable de la impaciencia. Verrine es el príncipe de los tronos y está en la lista de los demonios con más poder, como lo explica Sebastian Michaelis en su libro "Historia Admirable".
3
Asmodeus: Es el demonio del letal pecado de la lujuria. Se cree que aquellos que caen en su seducción son enviados por toda la eternidad al segundo nivel del infierno.
4
Belcebú: Se sabe que estás lidiando con Belcebú cuando te enfrentas a la gula. Es uno de los tres más prominentes y poderosos demonios que han caído del cielo.
5
Pruflas: De acuerdo a Johann Weyer, Pruflas es el gran príncipe y duque del infierno. Siempre debe de ser evitado ya que provoca peleas, riñas e infidelidades.
6
Sitri: Provoca que tanto hombres como mujeres se muestren desnudos. Se suele mostrar en las casas de hermandad de mujeres y hace que revelen sus secretos para burlarse.
7
Ose: Es conocido como el presidente del infierno y por liderar a una legión de 30 demonios. Transforma la mente de las personas. Es el causante de la demencia o locura.
8
Astaroth: Autores de la demonología califican a Astaroth como un duque del infierno junto a Belcebú y Lucifer. Es un demonio que seduce mediante la pereza y la vanidad.
9
Agares: Disfruta particularmente destruyendo dignidades, enseñando lenguajes tontos y expresiones inmorales. Este demonio puede causar terremotos.
10
Ardad: Es el demonio que lidera el extravío de los viajeros. No es tan poderoso pero su trabajo de seducción hace que los mortales no tengan problemas en seguirlo.
Fuente: Solo Listas
0 comments:
Publicar un comentario
BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.